Empresa

Líderes italianos de las máquinas de obras con un espíritu internacional

MERLO GROUP

Quiénes somos

Merlo es un importante Grupo industrial familiar que diseña, produce y comercializa sus productos con las marcas “Merlo” y “TreEmme”.
El hombre es el fulcro de nuestro proyecto; el Grupo se compromete a proteger el medio ambiente y hacer más funcional, seguro y confortable el trabajo de los operadores y de quienes, día tras día en la fábrica, se dedican con pasión a la mejora constante de la eficiencia y de las prestaciones de nuestros productos.
MISIÓN
Nuestra misión es llegar a ser los especialistas de las máquinas de obras con una amplia oferta de productos y una presencia mundial.
La estrategia del Grupo se basa en la proximidad al cliente, gracias a una sólida red de distribución, y en la búsqueda de soluciones avanzadas que permitan una actividad rentable y duradera con el máximo respeto para la seguridad y el medio ambiente.

 

 

EMPRESA

La Historia de Merlo

Los telescópicos con más certificaciones del mundo

Descubre los momentos fundamentales que han marcado la historia de Merlo transformándola de taller a grupo industrial gracias a la constante capacidad de combinar tecnología, innovación y tradición.

DESCUBRE MÁS
EMPRESA

Merlo en el mundo

Nuestros productos a tu servicio

En la actualidad el grupo Merlo está compuesto por 7 filiales, una red de distribución de más 50 importadores y 600 concesionarios que ofrecen una cobertura global a nivel de venta, asistencia y recambios.

DESCUBRE MÁS
EMPRESA

Tecnologías

La combinación de tecnología e innovación siempre ha estado en el ADN Merlo.

Las características distintivas de las máquinas Merlo han sido siempre la innovación, la tecnología y la fiabilidad. Resultados que se han alcanzado con las inversiones constantes en investigación y desarrollo del grupo.

DESCUBRE MÁS
EMPRESA

Merlo 60

Un puente entre el pasado y el futuro

Han pasado ciento diez años desde que Giuseppe Merlo (llamado “Pinin”) levantó la persiana de su taller por primera vez. Corría el año 1911, la ciudad era Cúneo. Los comienzos de una historia destinada a perdurar.

DESCUBRE MÁS